21/9/14

El boom: de los cómics de Marvel a las películas y las series



Por muchos años la compañía de Marvel nos ha entretenido con sus increíbles personajes, los cuales los han llevado desde los antiguos cómics hasta la pantalla grande. Durante esta última década hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros personajes favoritos en la televisión con las series, sin duda esta ha representado millones de utilidades para sus creadores, y para nosotros el placer de disfrutar de estos héroes de una forma más real.


De esta misma forma Marvel llevara otro de sus interesantes personajes en una nueva producción cinematografía, es el turno de Deadpool o Masacre como es conocido en los países europeos. La primera aparición de Deadpool fue como un villano y antihéroe, según las primeras historietas tenía la cara desfigurada, he aquí la razón de su disfraz.

Según las ultimas noticias, este personaje ficticio por fin tendrá su propia película tras años de espera, se cree que pronto comenzará el rodaje con la participación del debutante Tim Miller y el protagónico estará a cargo de Ryan Reynolds.

Marvel y Netflix
Marvel no solo está llevando a sus personajes más populares a la pantalla grande, sino que también pretende que estos contenidos estén al alcance de todos los aficionados. Esta información se puede comprobar en una entrevista realizada por la revista Empire en donde se publica con las mismas palabras de Ted Sarandos, quien es el director actual de los contenidos de Netflix, informa que los ejecutivos de la misma empresa de Marvel han realizado una negociación para una nueva producción de las sagas de nuestros superhéroes de cómics favoritos, como es el caso de la serie de Daredevil.

Black Panther y Captain Marvel

Por si fuera poco Marvel no pretende quedarse atrás en ningún momento, debido que tiene programados para estos últimos cinco años nuevas producciones cinematográficas de sus personajes más famosos, como es el caso de Black Panther y Captain Marvel quienes podrían protagonizar sus propias películas en el próximo 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario