2/9/14

Por Disney XD, no te pierdas las nuevas temporadas de 'Los Vengadores unidos’ y ‘Hulk y los agentes SMASH’


¡Atención fanáticos! Como sabemos que eres todo un amante de las series animadas más populares de Marvel, te contamos una gran noticia: ya puedes empezar a disfrutar de las segundas temporadas de ‘Los Vengadores unidos’ y ‘Hulk y los agentes SMASH’ transmitidas por tu canal favorito, Disney XD en Marvel Universe.




Para que te vayas ilustrando, te contamos un poco de qué se trata cada nueva temporada. En ‘Los Vengadores unidos’ conseguiremos a estos héroes ideando un nuevo plan para vencer un reciente enemigo que intentará acabar con todo a su paso, ¡nada más y nada menos que el poderoso Thanos! Los Vengadores tendrán que reunirse nuevamente y combatir con todos sus poderes al personaje más poderoso que la misma Muerte.

Las cosas en la segunda temporada de ‘Hulk y los agentes de SMASH’ se pondrán mucho más calientes ahora. Las misiones más épicas seguirán dando de qué hablar, pero el poderoso Hulk junto a sus amigos y agentes tendrán que arreglárselas para evitar una gran catástrofe cómica que se avecina en Planet Hulk, cambiando así el rumbo de toda la trama tal y como la conocíamos. Recuerda que Hulk lidera el poderoso equipo conformado por She-Hulk, Red Hulk, A-Bomb y Skaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario