9/10/14

Iron Man 4 ¿se hace o no se hace?



Tras varios rumores que habían circulado en los medios sobre la confirmación de una cuarta entrega de Iron Man, Robert Downey Jr, el protagonista, había afirmado que iba a ser nuevamente del superhéroe de hierro de Marvel pero luego en otra entrevista que dio dijo que "no hay planes para Iron Man 4".



Tras haber confirmado que iba a trabajar en una nueva película de Iron Man, luego el actor dijo que no hay planes y que "no hay guión para Iron Man 4". También dijo que Marvel tiene un plan y cree que lo van a anunciar. Lo cierto es que por el momento no está confirmado una nueva película.

Iron Man 3 ha sido tan taquillera que se coronó hasta el momento como la tercer película más vista en la historia del cine. Esto deja ver que se puede llegar a hacer una nueva película de este superhéroe de Marvel. Por lo pronto, se lo verá en 2015 en Avengers: age of Ultron con un importante protagonismo.

Tras negar una nueva película de Iron Man, Downey dijo que va a realizar otros proyectos con Marvel y que seguirá involucrado con este estudio.

La nueva película que Robert Downey Jr está protagonizando es "The Judge".

No hay comentarios:

Publicar un comentario