30/10/14

Actriz de Capitán América en nueva serie de Marvel



Hayley Atwell, actriz que tuvo un papel muy importante en la película "Capitán América; el primer vengador", ya que es la mujer de la cual se enamora Steve Rogers, será quien protagonice la nueva serie "Agent Carter", que en Estados Unidos estrena en enero de 2015. Enterate más.



En "Agent Carter", Peggy Carter, que aparece en "Capitán américa y el soldado de invierno" pero avejentada,  se encuentra encargándose de lo administrativo sobre la reserva científica y pretende volver con las misiones a la vez que trabaja en forma encubierta para el SSR. Pero Howard Stark, su viejo compañero, sufre un ataque, por lo que contacta a ella para buscar a los responsables del complot. 

Esta nueva serie de Marvel y el canal ABC apuesta por un buen elenco con Dominic Cooper interpretando al padre de Tony Stark, también están Michael Murray, Lindsy Fonseca y Shea Whigham, entre otros.

"Agent Carter" será una especie de puente entre la primera y segunda parte de la segunda temporada de la serie "Agents of SHIELD", que ya está al aire por el mismo canal. La serie también se verá en Latinoamérica y sería por Canal Sony.

Video: Mirá el tráiler de Agent Carter

No hay comentarios:

Publicar un comentario