2/9/14

Top 5 de los personajes más fracasados de Marvel que nunca llegarán al cine

¿Spiderman, Capitán América, Iron Man? Sí, esos son algunos de los superhéroes más famosos de Marvel, los que por cosas del destino han logrado llegar al cine gracias a su fanaticada, ¿pero qué tal si te damos a conocer algunos de los superhéroes y villanos más fracasados y que jamás llegarán al cine?



El Hombre 3D. Rebautizado como Triathlon más tarde, este superhéroe cuenta con más fuerza, velocidad e inteligencia que un humano normal, es todo.


Perla Rosa. Una villana que como único “poder” dispone de su gordura, con un poco de agilidad y que seguramente hubiera dado de qué hablar si hubiera tenido fama mundial en la actualidad.


NFL Superpro. Como un fracaso comercial, este hombre no tenía poderes y sólo era un poco “sobresaliente” por su ayuda mecánica. Su colección fue cancelada a los pocos números.


Matador. Otro villano que no tiene nada de “súper”, por lo que nunca logró la atención masiva de los amantes de los cómics, ni siquiera de los españoles por su atuendo de torero.


El Hombre Imposible. Un “héroe” que más bien funcionaba como ayudador de superhéroes principales como los Vengadores, y que además de una terrible apariencia física, cuenta con la peor de las personalidades sin gracia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario