22/9/14

Película Phineas y Ferb: Misión Marvel


Seguro que eres un gran fanático de la serie Phineas y Ferb creada por los grandísimos Dan Povenmire y Jeff Marsh, por eso sabemos que te encantará conocer Phineas y Ferb: Misión Marvel en el que los famosos personajes de la serie se unen a los de Marvel en interesantes aventuras, así es, el episodio ‘Misión Marvel’ es un crossover creado para Phineas y Ferb y su respectiva transmisión en Disney XD.



Las aventuras en el episodio Phineas y Ferb: Misión Marvel son muy variadas, en donde Phineas, Ferb y todos sus amigos tienen diferentes encuentros con parte de los superhéroes de Marvel. Mientras Phineas y Ferb disfrutaban de su tiempo libre surfeando en un cinturón de esteroides en el espacio, un gran destello rebotó contra la estación espacial causando la pérdida parcial de los poderes de Spider-Man, Iron Man, Thor y Hulk quienes se encontraban enfrentando una dura batalla contra Red Skull, Whiplash, Venom y MODOK en Nueva York.



La mayor de las aventuras iniciaría cuando los superhéroes se dieran cuenta gracias a Nick Fury, que el destello provenía del satélite de Phineas y Ferb, y mejor aún, para enterarse de que todo era obra de Dr. Doofenshmirtz y no de estos amigables niños con los que ahora formarían equipo. ¡Que empiecen las peleas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario