22/9/14

Los cinco mejores videojuegos de Marvel Cómics

Ya sabemos cuál es la editorial más famosa del mundo en cuanto a cómics de superhéroes y villanos, Marvel Comics, así que como además eres amante de los videojuegos, te traemos una lista muy bien nutrida en la materia para listarte los 5 mejores videojuegos de Marvel Comics.

Marvel: Ultimate Alliance



Sin duda alguna uno de los juegos más famosos de la mano de Marvel, en el que podemos conseguir hasta 140 villanos y superhéroes de este gigantesco universo de aventuras. Entre los más famosos están Spider-Man, Iron Man y Capitán América.


Iron Man: The Official Videogame



Seguro que eres uno de los fanáticos de Iron Man, así que te contamos que este fue uno de los primeros juegos en su tipo, basado en la película del superhéroe estrenándose el 2 de mayo de 2008.

Marvel Avengers: Battle for Earth



No se le puede quitar la gloria a este tremendo título exclusivo para las plataformas de Xbox 360 y Wii U basado en el crossover de Secret Invasion.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3



Como versión mejorada de aquél Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, este videojuego, creado por Capcom, nos permite jugar en un equipo de hasta tres personajes. Se hizo extremadamente famoso desde el 2011.

Marvel: Ultimate Alliance 2




Como secuela del título inicial, el videojuego se basó en Secret War y Civil War, las novelas gráficas de Marvel Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario