12/9/14

El protagonista de Spider-Man, desencantado con Sony por la última película



El actor Andrew Garfield criticó recientemente que la compañía Sony haya realizado algunos recortes en el guión original de la película que se estrenó en este 2014.El inglés tuvo palabras duras hacia la productora por las modificaciones en la trama del superhéroe de Marvel.




"Una vez quitas cosas porque no funcionan, la historia se rompe y es difícil que permanezca unida", dijo el protagonista de la nueva trilogía. También agregó que el trabajo hecho por los guionistas fue bueno y adujo la responsabilidad a la distribuidora.

Cabe recordar que "The amazing Spider-Man 2: el poder de Electro", que ya salió en DVD,  y comenzó con todo el merchandising con muñecos, videojuegos y hasta dibujos infantiles, aunque fue un éxito en la taquilla también fue castigada por la crítica. Para Garfield, el error se debe a los recortes inconexos que se realizaron en el guión.

De todos modos, el actor realizará la tercera película que se verá recién en el año 2018. Sony también estrenará antes una película de los villanos del Hombre Araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario